En nuestra clínica contamos con la última tecnología en depilación láser diodo, para asegurar los mejores resultados en nuestro tratamientos. Gracias a nuestros protocolos especializados conseguimos que puedas disfrutar de unos resultados visibles desde la primera sesión. Pide tu prueba de depilación láser totalmente gratuita.
Cabezal ultrafrío a -9º. Apto para todo tipo de pieles incluso piel negra o bronceada. Potente, rápido e indoloro. Nuestro láser Diodo de última generación elimina vello fino y redidual.
A lo largo de todo el tratamiento podrás contar con cualquiera de nuestras especialistas, estarán ahí para resolver todas las dudas que te puedan surgir y asesorarte para mejorar los resultados.
Hemos encontrado un equilibrio que permite a nuestros clientes disfrutar de la depilación láser sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero. No es necesario.
Te financiamos tu tratamiento al 0% de interés y en dos plazos, haciendo la depilación láser más accesible a nuestros clientes. Sólo con tu DNI y en el momento.
El tiempo ideal que hay que dejar transcurrir entre sesión y sesión, para conseguir la máxima efectividad en el menor tiempo posible es:
La razón de por qué debemos esperar tanto tiempo, es para tener el mayor número de pelos en fase anágena, que es cuando el vello está creciendo y seremos más efectivos en nuestro tratamiento.
Debemos de usar cualquier método de depilación que no elimine el vello de raíz, como la cuchilla, la crema depilatoria o las tradicionales tijeras.
No debemos de usar cera, ni pinzas, ni silkepil.
Después de un tratamiento de depilación láser la piel se encuentra irritada. Siendo el Aloe Vera o Aloe Vera con Rosa Mosqueta.
Aunque no existe ningún parámetro que pueda interferir en el desarrollo normal del feto, por precaución, es mejor no aplicar ningún tipo de tratamiento que no sea de vital importancia para la futura mamá. Continuaremos el tratamiento, una vez haya el proceso de embarazo haya finalizado.
Sí, no hay problema.
Aunque hay que ser consciente que es posible que durante el periodo de lactancia, todavía estamos con altos desarrollos hormonales que pueden hacer que nuestro tratamiento sea menos efectivo.
A día de hoy, la depilación láser es el mejor tratamiento que existe para la foliculitis.
Tu tratamiento va a ser realizado por técnicos láser tituladas, con una dilatada experiencia y con una formación continuada impartida desde nuestra propia empresa.
Se recomienda como mínimo esperar 2-3 días para volver a exponernos al sol.
La depilación láser es un tratamiento muy seguro, pero es necesario que se sigan todas las recomendaciones pautadas y ser veraz en la información que facilitamos a las especialistas láser. Así podremos evitar que se pueda producir algún tipo de lesión en la piel.
Nuestro láser tienen sus plan de mantenimiento preventivo. Además de su control rutinario, esos equipos están dotados con multitud de sensores para que ante la mínima alteración de los parámetros, el equipo deje de funcionar automáticamente. Viéndonos obligados a tener que llamar al servicio técnico para su reparación.